jueves, 11 de noviembre de 2010

resumen de la pelicula: celda 211

Celda 211
La película comienza cuando un muchacho ledan un trabajo en la cárcel para trabajar y cuando entra ala cárcel para que le enseñen la cárcel, los prisioneros aventaron algo quebrando un vidrio del techo el cual le pego en la cabeza al muchacho luego los señores del a cárcel lo llevaron ala celda 211, para recostarlo  y  le mandaron hablar a los para médicos pero  en ese momento  los presos se salieron  de las celdas y unos de los señores que trabajan ahí le dice que se salga que hay deje al muchacho  o que lo mataran.
Al poco tiempo el muchacho despertó y  vio con el a uno de los presos cuando este salió el muchacho aprovecho y se quito  todo lo que traía y se iso pasar por uno delos presos  inventó que era un  preso nuevo y  que lo avían detenido por que avía matado.
Los  de la prisión le creyeron  y poco a poco se gano  la confianza de uno de los que mandaban la parte baja de la cárcel, pero el estaba solo fingiendo para ayudarle al gobernador  para  que supieran que es lo que planeaban  adentro pero  de pronto todo cambio cuando le enseñaron un video  donde salía  uno de los que trabajaba ahí en la prisión que le pegaba a su esposa que estaba embarazada, y en ese momento les habla por radio para preguntarles por su esposa pero no sabían como decirle que había muerto  y cuando se entero se puso a llorar  y los demás presos  empezaron a golpear  al que había golpeado a su mujer , pero  para que se detuvieran lo echo de cabeza diciendo que el solo estaba fingiendo que no era un prisionero y en eso el muchacho voltea y con una navaja le corta el navaja .
Y con el que se juntaba no le creía lo que había dicho, ellos siguieron juntos planeando todo pero en copo tiempo empezaron echar gas y a entrar los policías y unos de los que mandaban la parte de arriba de la celdas, les disparo al muchacho y al que mandaba la parte de debajo de las celdas  en la cual el muchacho falleció y  el  otro quedo herido.





johana beltran  sagaon     0940707
 

4 comentarios:

  1. No había visto peor uso del castellano en mucho tiempo. Ánimo, ya te queda menos para llegar a animal. Gracias por contribuir a la desevolución humana.

    ResponderEliminar
  2. DIOS SANTO QUE ABERRACIÓN! Aprende a escribir antes de crear un blog guapa...

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy contento con tu resumen. Estoy aprendendo español y tenia que hacer um resumen de esa pelicula. Con tu palabras yo creo que el va pensar que yo escribi pues, como usted, aun no sé muchas cosas y tengo una escrita horrible, gracias!

    ResponderEliminar
  4. ustedes son muy pouco muchachos. no tienen verguenza en essas faces. ustedes son muitos pouco guapas y criador del blougue no has oydo o que eles dzem tu es guapa. i love you.Ayudas te me mucho com mi trabajo de español porque yo soy portuguesa e no entendo um rato de español. las personas que comentarion son muy bromistas y divertidos y muy celosos porque no tienen um blog tan famoso. besos vossa pega

    ResponderEliminar